Imágenes de Chivas para Whatsapp

      No hay comentarios en Imágenes de Chivas para Whatsapp

Imágenes de Chivas para whatsapp

El Club Deportivo Guadalajara —más conocido como Guadalajara, Chivas Rayadas del Guadalajara o simplemente Chivas— es un club de fútbol profesional con sede en Guadalajara, Jalisco, México. Fue fundado oficialmente el 8 de mayo de 1906 por el comerciante y agente de ventas belga, Edgar Everaert, bajo el nombre de «Unión Football Club», mismo año en el que comenzó su actividad futbolística.

Imágenes de Chivas para Whatsapp Imágenes de Chivas para Whatsapp Imágenes de Chivas para Whatsapp Imágenes de Chivas para Whatsapp Imágenes de Chivas para Whatsapp Imágenes de Chivas para Whatsapp Imágenes de Chivas para Whatsapp Imágenes de Chivas para Whatsapp Imágenes de Chivas para Whatsapp Imágenes de Chivas para Whatsapp Imágenes de Chivas para Whatsapp

Club Deportivo Chivas algo de su historia.

La característica más representativa que distingue históricamente al Club Deportivo Guadalajara del resto de los clubes en México, es su política de jugar únicamente con futbolistas mexicanos por nacimiento. También es reconocido históricamente por ser un club que trabaja en la formación de jóvenes futbolistas, que abastece principalmente a la mayoría del plantel en el primer equipo y a las distintas categorías de la selección de México.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of