Imágenes de Real Madrid por Whatsapp

Imágenes de Real Madrid por Whatsapp solo las mejores para compartir

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Fue declarada oficialmente registrada como club de fútbol por sus socios el 6 de marzo de 1902 con el objeto de la práctica y desarrollo de este deporte —si bien sus orígenes datan al año 1900, y su denominación de (Sociedad) Madrid Foot-ball Club a noviembre de 1901—.

Tuvo a Julián Palacios y los hermanos Juan Padrós y Carlos Padrós como principales valedores de su creación.

A continuación  un recopilado de las mejores imágenes del Real Madrid.

Imágenes de Real Madrid por Whatsapp Imágenes de Real Madrid por Whatsapp Imágenes de Real Madrid por Whatsapp
Imágenes de Real Madrid por Whatsapp
Imágenes de Real Madrid por Whatsapp

Un poco de popularidad tiene el Real Madrid uno de los clubes mas populares de España y el Mundo

Un 32,4% de los aficionados al fútbol encuestados en España por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) a fecha de mayo de 2017 lo señalan como el club más popular,​ mientras que a nivel internacional es también una de las entidades más reconocidas del mundo​ con 450 millones de seguidores estimados en 2016. El número de simpatizantes favorece que sea una de las sociedades deportivas con mayor valor en el mercado y una de las que más ganancias obtiene anualmente.

Su valor se estima en algo más de 3122 millones de euros y sus ingresos son de más de seiscientos millones de euros por temporada; obtuvo en la 2016-17 una cantidad estimada de 675 millones, único club futbolístico en superar dicha cifra en cuatro cursos. ​ Posee un presupuesto de 690 millones mientras que su deuda neta fue completamente reducida al ser asumible en parámetros de solvencia.

Posee una fundación, carente de ánimo de lucro, dedicada a una labor social de cooperación internacional en favor del desarrollo alrededor del mundo.


Imágenes de Real Madrid espero que te gusten y dejar un comentario si eres hincha.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of