Hoy en vivo partido entre Brasil y Bolivia

EL CENTRO DE LAS MIRADAS

Copa América: El torneo dará comienzo 21:30 con el partido entre Brasil y Bolivia

Hoy en vivo partido entre Brasil y Bolivia

La “canarinha” se enfrentará al seleccionado boliviano en el Estadio Morumbi de San Pablo con el objetivo final de levantar su 9° trofeo.

La Copa América dará comienzo este viernes a las 21:30 cuando Brasil, país anfitrión y uno de los favoritos a quedarse con el título, enfrente a Bolivia en el Estadio Morumbi de la ciudad de San Pablo.

La «canarinha» llega a la presente edición con la obligación de conquistar el trofeo. El equipo de Tite sueña con una novena corona continental, 12 años después de la última conquista en Venezuela.

Además, el gran ídolo de la ‘torcida’, el delantero Neymar, se perderá el torneo por una lesión, aunque sigue acaparando portadas y horas en las televisiones del país porque este mismo jueves acudió a una comisaría de Sao Paulo para prestar declaración durante varias horas por una acusación de violación formulada en su contra por una joven modelo.

Pese a la notable baja del astro, la Seleçao no rehúye su papel de favorita: «Brasil, independientemente de la competencia en la que entra, es favorita y está obligada a vencer. Sin duda, incluso sin Neymar, la principal estrella de Brasil, continuamos muy fuertes», dijo el jueves el volante del Real Madrid Casemiro en conferencia de prensa en el estadio Morumbí.

 

RESPONSABILIDAD HISTÓRICA

Tite confirmó que Roberto Firmino, David Neres y Richarlison formarán el tridente ofensivo para tratar de dañar a un equipo boliviano que apela a la «garra» para dar la sorpresa.

El DT brasileño admitió que la Canarinha tiene la presión de romper con la sequía de títulos. Brasil, además, nunca perdió un torneo continental como anfitrión (1919, 1922, 1949 y 1989). «No se puede rehuir de esa responsabilidad», sentenció.

En base a AFP

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of